Info Útil

ALTXERRI es un espacio inclusivo y profundamente intolerante con actitudes sexistas, homófobas, racistas, clasistas e injustas.

Échale un vistazo a nuestras normas de funcionamiento y resuelve algunas dudas.

 El espacio


- ¿Cuando estáis abiertos?

Abrimos cuando hay conciertos o eventos, y todos los jueves (hasta las 02:00), y los viernes y sábado (hasta las 03:00). Domingos solo si hay concierto.


- Voy a un concierto. ¿Hay entradas en taquilla? ¿Merece la pena llegar pronto y pillar sitio?


Dentro de cada evento encontrarás un enlace externo a DICE.FM , la plataforma con la que nos hemos aliado para gestionar los tickets. Para comprar entrada anticipada tendrás que acceder a la APP de DICE o darte de alta desde la web. Las entradas se almacenan en la APP de DICE en tu teléfono móvil. No hace falta imprimirlas, con enseñar el codigo QR desde tu pantalla es más que suficiente.


Siempre que no se hayan agotado las entradas de manera anticipada, la taquilla se pone en marcha a partir de la hora de puertas abiertas indicada en la info del evento. 


Sí, merece la pena llegar pronto y disfrutar del concierto y los artistas en buen sitio.


- ¿Cómo consigo un reembolso de mi entrada?


Podrás optar a reembolso en la APP de DICE de tu entrada si:

1. El evento se cancela o pospone,

2. La promotora nos solicita o aprueba tu reembolso,

3. O decides ofrecer tu entrada a la lista de espera (si el evento está agotado) y otra persona la compra. Ten en cuenta que esta función no está activada para todos los eventos.


Si ya no puedes ir al evento, o si surge algún imprevisto que te impide asistir al evento o ver el stream, no podremos reembolsarte.


- ¿A qué hora suelen ser los conciertos?


Por lo general, y salvo que digamos lo contrario, los conciertos comienzan entre media y una hora después de la hora de apertura de puertas. No tenemos un horario fijo de conciertos, lo habitual será que los conciertos vayan de 20:00 a 23:30 aproximadamente. Cualquier duda siempre se puede visitar la página web.

Las noches se desarrollan normalmente de 23:00 a 03:00 los viernes y sábado. Y los jueves abrimos hasta las 02:00 para tomar algún que otro cóctel.


- Voy a una pinchada nocturna, ¿Tengo que coger entradas?


No. Los eventos nocturnos son completamente gratuitos.


- Voy a una jam session. ¿Qué puedo esperar?


Asistir a una jam session es una forma estupenda de conocer a otros músicos y mejorar tus habilidades. Improvisación, disfrute, talento local y esencia jazz en estado puro. Además, las jam sessions suelen ser una actividad divertida y social, que brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos y contactos dentro de la comunidad musical. ¿Por qué no probar y ver adónde te lleva la música?


- Voy a tomar algo por la noche. ¿Qué ambiente hay? ¿Y la música?


Si buscas una velada agradable, venir al Altxerri es una gran idea. Los sonidos del jazz y de la música del mundo serán el fondo perfecto para disfrutar bailando o tomando una copa mientras conversas con tus amigos o simplemente reflexionas sobre tu día. 


Además, el ambiente íntimo del Altxerri hace que todo esto sea más memorable y agradable que la de un club o bar ruidoso y abarrotado. Así que pasaros a probar una noche en Altxerri.


- ¿Tenéis cócteles? ¿Y comida?


¡Claro que servimos cócteles! Son parte de la esencia de Altxerri. Nada acompaña mejor al sonido jazzy de la sala.


- ¿Cual es la mejor manera de enterarme de la agenda?


Visitando nuestra página web, suscribiéndote a nuestra newsletter o siguiéndonos en redes (Instagram, Twitter, Facebook).


- ¿Existen restricciones para tomar fotografías o grabar durante los conciertos?


No, ninguna. Pero por nuestra parte os recomendamos disfrutar de los conciertos al completo.


- ¿Dónde está Altxerri?


Se encuentra en la Calle Reina Regente 2, 20003 Donostia - San Sebastián, justo en el centro neurálgico de la ciudad, a 2 minutos del Boulevard, a un costado del teatro Victoria Eugenia.


- ¿Hay aparcamiento cerca?


En las inmediaciones de la sala hay bastantes plazas de aparcamiento regulado. Además, tienes los parkings del Boulevard y del Kursaal muy cerca. 

 Acceso y normas de uso del espacio


- ¿...?


...

Me gustaría reservar Altxerri para un evento privado


Escríbenos a: reservas.altxerri@guajirasicodelica.com

 Contáctanos


Escríbenos a: altxerri@guajirasicodelica.com