s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Image Alt

Jazz&Bar Club.

36 años de

Música en vivo.

Altxerri Jazz&Bar lleva 36 años ofreciendo música ininterrumpidamente, un espacio reconocido por su arraigo con el jazz clásico y moderno, y abierto al soul, rock, pop, rhythm&blues, al country, las músicas de fusión y a otros estilos de nuestra escena cercana.

Somos Jazz, somos Jazz&Bar, somos Donosti jazzsound, somos música y cultura

Inspirados en la paleolítica cueva vasca del mismo nombre, Altxerri es un proyecto cultural que une artes plásticas y música en vivo. Desde 1985 somos el Jazz&Bar de referencia de la ciudad, una íntima cava de música en vivo con un cálido ambiente de ocio y diversión con una copa, una cerveza o un buen cóctel entre manos, en buena compañía y con buena música. Climatizado y acogedor en Invierno y en verano, todas las estaciones son un buen momento para una copa en nuestras mesas y barras.

De noche somos

Club.

Nuestro bar, cerca del mar entre el puente del Kursaal y la entrada de la parte vieja, es lugar de encuentro de músicos y artistas, de escritores, influencers y blogueras. Al atardecer en nuestro Jazz&Bar empiezan las sesiones de club antes de unos pintxos y recibimos en la media noche a los noctámbulos para una velada cálida o eléctrica, risueña, relajada o dancer con el mejor espíritu donostiarra de la ciudad.

Somos un club cosmopolita, abierto y amable, nos gusta el origen y las tendencias diversas de nuestros amig@s y client@s con quienes compartir un buen criterio musical.

Formamos parte del

Jazzaldia.

Nuestro club es parte del alma del Festival de Jazz donostiarra, una semana de sensaciones y emociones musicales al que hemos aportado celebres conciertos entre nuestras paredes de piedra. Las noches del Jazzaldia son un encuentro de músicos improvisando, de jamsessions después de los conciertos principales. Por nuestro escenario han pasado figuras de calidad y prestigio, locales, nacionales y extranjeras como Rosa Passos, Iñaki Salvador, Silvain Luc, Marcia María, Gonzalo Tejada, Didier Conchon, Víctor de Diego, Mark Turner, Mikel Andueza, Caramelo de Cuba, Joserra Etxeberria, Mikel Erentxun, Niko Wayne, Andrzej Olejniczak, Steve Forbert, Donald Harrison o Grant Stewart.

Durante los días y noches del Festival Internacional de Cine somos cita obligada de actores, directores y críticos, de fans y cinéfilos que saben de nuestro buen clima y grata diversión, preparamos y recibimos fiestas de estreno y presentación de películas y proyectos.

Nuestra cueva de música a acogido asimismo rodajes de series, documentales musicales y largometrajes como la reciente “Rifkin’s Festival” de Woody Allen.